Cuando hace unas semanas el Grupo Anselmo Pérez, se puso en contacto conmigo para ofrecerme conocer sus productos, lo primero que hice fue ir a su página web. En cuanto los vi no lo dudé, a la vista estaba que merecía la pena probarlos. Y si con la vista ya me habían convencido no te quiero ni contar cuando los probamos. Y es que los ibéricos de Anselmo Pérez están perfectamente seleccionados y cortados para que sean una autentico deleite, tanto para la vista como para el paladar.

Hicimos una primera cata con mi “equipo oficial de probadores” y el comentario era el mismo, están buenísimos, el punto justo de sal, un corte perfecto y una presentación impecable.
Nos gustaron todos, pero a mí el lomito de bellota 100% ibérico me encandiló.
En breve haremos una segunda cata con una receta muy sabrosa y refrescante, que obviamente compartiré en el blog.
No cabe duda de que lo principal en este caso es el producto, pero si además está cortado con el arte y la destreza que su equipo demuestra, este se convierte en algo realmente extraordinario. No en vano el equipo de Anselmo Pérez está formado por cortadores profesionales que atesoran los más importantes premios nacionales de corte de jamón.
¿A que estás deseando probarlos? Pues no tienes más que entrar en su tienda online pinchando aquí o visitar sus tiendas físicas en Salamanca y Ávila y podrás disfrutar de un exquisito y amplio escaparate de ibéricos. Tanto en una como en otra te orientaran perfectamente para que quedes completamente satisfech@ con lo que decidas llevarte a casa.
Gracias al grupo Anselmo Pérez por darme a conocer vuestras viandas y en cuanto tenga ocasión iré a visitaros y conoceros personalmente.
Que pintaza, un color realmente increíble para ser loncheados.
Y os lo digo yo que me dedico a esto del ibérico y cuesta conservar el color pasado un tiempo.
Supongo que serán loncheados recién cortados.
Están envasados al vacío recién cortados. Te aseguro que el color es tal cual, que no está retocado. Realmente buenísimos.